Nuestras certificaciones

  • Agencia Google Partner
  • Certificados Google Adwords
  • Asociados Link Research Tools
  • Agentes Oficiales Confianza Online
  • Miembros IMA

Gestión de Google Adwords

Empiece ya a recibir clientes que se interesan y compran sus servicios y productos. Abrimos su nueva cuenta de Adwords o mejoramos la existente consiguiendo hasta un 70% más de rendimiento.

Publicar anuncios en Google Adwords es sencillo. Muchas empresas producen sus propios anuncios y los gestionan personalmente. En cambio, la realidad del mercado de pujas es compleja y solo un conjunto limitado de empresas mantiene unos Costes Por Adquisición (CPA) rentables.

Exprimimos su presupuesto de publicidad en Google Adwords y hacemos más rentable su inversión..

Adwords con UNO Digital

El gasto de Adwords requiere control estricto y precisión. Nuestros clientes son exigentes y confían en UNO Digital para gestionar un volumen de inversión superior a 5 millones de euros.

#1

Somos Partner de Google

Todo nuestro equipo dispone de las certificaciones actualizadas emitidas por Google. UNO Digital es una agencia de confianza que Google incluye en sus listados de Partner, para las especialidades de búsqueda, móvil y display.

#2

Tenga control total de las campañas

Usted decide cuánto quiere gastar en cada momento y cuándo activar sus campañas. Nuestros gestores mantienen una comunicación constante con cada cliente para tomar decisiones a medida.

#3

Transparencia en la gestión

Si lo desea, podemos entregar acceso de invitado para la observación de campañas. Nuestros gestores hacen el trabajo complejo: su equipo puede supervisar.

Contacte con nosotros
y consiga clientes de forma inmediata

Empiece ahora