Clientes

Nuestros clientes son empresas pequeñas, medianas y grandes, que necesitan ayuda para dirigir sus esfuerzos y recursos en marketing, comunicación y publicidad online. Les acompañamos en su camino, aportando capacidades humanas y tecnológicas para implementar con éxito SEO, SEM, e-mail marketing, análitica web y Social Media.

Más de 10.000.000 de usuarios únicos, 20.000 post anuales en social media y una media de 3.000 interacciones de usuario a diario. Damos voz a las mejores verduras en conserva a través de Social Media y el blog de cocina y recetas.

Cadena líder en TV privada, con un conjunto de usuarios online que supera los 11,6 millones de media mensual. Es también una de las web con mayor tráfico de SEO en España. Realizamos servicios de consultoría para conservar y crecer un tráfico mensual valorado en más de 3 millones de € (fuente: semrush).

Es la web referencia para comprar electrodomesticos de outlet en España. Más de 5.000 términos posicionados en TOP 5. Impulsamos su actividad digital a través de SEO, SEM, analítica web y UX.

Uno de los espacios públicos más populares para consumir cultura y espectáculo en Madrid. Más de 4.500 términos posiciones en TOP 5. Entregamos servicios de marketing digital mejorando su tecnología, contenido, diseño y SEO a través de herramientas sofisticadas de analítica web.

La escuela líder de turismo en España, premiada por la Secretaría de Turismo en 2017. También somos líderes en captación de tráfico frente a sus competidores. Gestionamos su actividad digital, incluyendo social media, SEO, PPC y analítica web.

¿NECESITA ATENCIÓN?

Contacte ahora