Publicidad en Google Adwords

Más de 1 millón de € gestionados y 50.000 conversiones conseguidas. Mejoramos el rendimiento de su inversión en Pago Por Click.

Contáctenos

Los anuncios de Pago Por Click en Google son la forma de publicidad más rápida y directa para atraer usuarios interesados en sus productos y servicios. Tanto si ya ha comenzado a publicar anuncios, como si necesita empezar ahora, está a un paso de mejorar el rendimiento de su inversión.

Publicar anuncios en Google Adwords es sencillo. Muchas empresas producen sus propios anuncios y los gestionan personalmente. En cambio, la realidad del mercado de pujas es compleja y solo un conjunto limitado de empresas mantiene unos Costes Por Adquisición (CPA) rentables. UNO Digital exprime su presupuesto de publicidad en Google Adwords para hacer más rentable su inversión.

Publicidad en Google con UNO Digital

Está tomando una decisión importante para su negocio. Nuestros clientes lo saben y valoran nuestro conocimiento y experiencia gestionando publicidad en Google. Por eso ya han puesto en la manos de UNO Digital un volumen de inversión gestionado superior a 1 millón de euros.

#1

Usted tiene el control en todo momento

Usted decide cuánto quiere gastar en cada momento y cuándo activar sus campañas. Nuestros gestores mantienen una comunicación constante con cada cliente para tomar decisiones a medida.

#2

Sea el único propietario de su cuenta

La información almacenada en su cuenta y el histórico de gestión afecta a los precios que pagará por cada click. UNO Digital crea cuentas a nombre del cliente, para que mantenga una excelente rentabilidad incluso si decide cambiar de proveedor.

#3

Simplifique: pensamos en la solución completa

Para mejorar su rendimiento, puede necesitar recursos gráficos, test A/B o interpretación analítica fuera del entorno de Google Adwords. Todos estos recursos están en nuestro equipo. Disfrute de una implementación cómoda y unificada.

#4

Confíe en nuestra Certificación Oficial

Para mejorar sus números, su negocio necesitará personal cualificado. UNO Digital es Google Partner y pone a su disposición profesionales certificados en publicidad de búsqueda y display.

Contacte con nosotros
y mejore los resultados de su inversión en Adwords

Contactar ahora